Clínica dental Hicham Aalou en el centro de Granada. Tu centro estético dental de confianza en el centro de la ciudad

Ácido hialurónico

Los tratamientos a base de ácido hialurónico constituyen en la actualidad una de las soluciones más efectivas a diferentes problemas estéticos. Además, al tratarse de una sustancia reabsorbible, sus efectos estéticos son totalmente reversibles.

El ácido hialurónico favorece la regeneración tisular de encías y mucosa bucal. Además, en cirugía bucal, el uso de esta sustancia facilita el proceso de cicatrización de las heridas, impidiendo, asimismo, que microorganismos y agentes irritantes entren en contacto con la herida. Ésto, a su vez, disminuye el riesgo de infección tras una intervención quirúrgica odontológica.

Por otra parte, el ácido hialurónico puede ser empleado en estética bucal para rellenar las papilas interdentales ayudando a disimular los pequeños triángulos negros que se forman entre los dientes.

Por otra parte, el ácido hialurónico puede mejorar enormemente la definición y el perfil labial, ayudando a redefinir el surco nasolabial y rellenando las arrugas periorales. Además, el ácido hialurónico puede servir para tratar las comisuras labiales de la boca, proporcionando una expresión más alegre y para aumentar el volumen de los labios en el caso de que existan asimetrías, en caso de labios finos o incompetentes.